Con la entrega de seis nuevos callejones pavimentados, La Alcaldía de Palmira cumple su palabra y sigue transformando a Rozo. Estas obras benefician directamente a los casi 15 mil habitantes de este corregimiento, ubicado en la Comuna 8 rural, al Noroccidente de Palmira.
La pavimentación de los primeros seis callejones, de un total de 24, es solo el comienzo. El callejón El Jardín ya cuenta con su nueva vía, 260 metros de transformación que celebran los ciudadanos. Ahora, pueden disfrutar de una mayor tranquilidad, sin sufrir por el mal estado de la vía cuando llueve, y sin el constante polvo que provocaba problemas de salud en las familias. Además, la pavimentación del callejón ‘Los Correa’ es otra gran noticia para la comunidad, con 300 metros de vía completamente nueva que favorecen uno de los puntos más tradicionales de la localidad.
Con estas obras, la administración municipal demuestra su compromiso con la comunidad y su visión para un futuro mejor, demostrando que la transformación de Rozo es un hecho.